Mundo

15
Jun
2015

Miles de personas se encuentran concentradas en el Casco Central de Quito para recibir al presidente Rafael Correa, quien regresó de una gira internacional de trabajo.

Numerosos grupos sociales de Ecuador se encuentran concentrados en las inmediaciones del Palacio de Carondelet, en el centro de Quito, donde se ha convocado un gran acto cívico en apoyo a la gestión del presidente Rafael Correa, quien durante su gira internacional de trabajo fue víctima de boicot y manifestaciones violentas por parte de la derecha oligarca que residen en el país suramericano.

Estos sectores utilizan como argumento la Ley de Herencia promovida por el Ejecutivo para crear una matriz desestabilizadora.

Tras la convocatoria de la oposición ecuatoriana de salir a marchar con banderas negras, miles de personas decidieron salir a apoyar la Revolución Ciudadana, a través de movilizaciones multitudinarias se desarrollarán cita a partir de las once de la mañana hora local (16:00 GMT), durante el cambio de guardia presidencial que se hace todos los lunes en el palacio gubernamental.

Así lo informó el corresponsal de teleSUR en Ecuador, Rolando Segura, quien informó además que ya el mandatario Rafael Correa se encuentra en el balcón de la institución saludando a los simpatizantes de su gobierno, quienes están alerta antes los planes conspirativos de la derecha. Estos sectores oligárquicos amenazaron con seguir manifestándose más allá de ir contra la Ley de Herencia, hasta llegar a pedir la salida del presidente ecuatoriano.

teleSUR

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios