Mundo

20
Ago
2015

Algunas organizaciones sociales y partidos políticos de Brasil informaron el miércoles que se unirán para movilizarse este jueves en apoyo a la presidenta del país, Dilma Rousseff.

De acuerdo con los representantes de los movimientos brasileños, en la marcha rechazarán los intentos de golpe de Estado de la derecha contra la mandataria. Además colaborarán con el propósito de encontrar una salida que asegure el crecimiento de la economía de Brasil.

El coordinador nacional del Movimiento de los Trabajadores sin Tierra (MTST), Guilherme Boulos, declaró que garantizarán la participación de más de 20 mil personas en la ciudad de Sao Paulo (sureste de Brasil).

En este sentido, cientos de brasileños expresaron el domingo su solidaridad con Rousseff, que ha sido blanco de protestas de la oposición en todo el país.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios