Mundo

26
Oct
2014

Nicaragua recibió un primer cargamento de maquinarias agrícolas provenientes de Rusia, como parte de un proyecto para modernizar la producción nacional desarrollado en el marco del fortalecimiento de las relaciones bilaterales, se informó hoy aquí.

En la tarde del sábado arribaron al puerto de Corinto, en el noroccidental departamento de Chinandega, 42 tractores y cosechadoras de un total de 210 que se prevé llegue antes de concluir el 2014, refirió el sitio El 19 digital.

El viceministro nicaragüense de Relaciones Exteriores, Luis Molina, destacó la ampliación de los vínculos entre ambos países y la realización de acciones concretas como muestra de ello.

Asimismo, señaló que el uso de esos equipos permitirá incrementar y mejorar la producción de esta nación centroamericana con vistas a aumentar las exportaciones.

Por su parte, el embajador ruso en este país, Nikolai Mikhaylovich, resaltó el desarrollo de la cooperación bilateral durante años y la posibilidad de ampliarla.

Rusia importa gran cantidad de alimentos nicaragüenses y ahora se abren otras oportunidades, afirmó.

Además, recordó la participación de empresas de este país en una feria agropecuaria realizada recientemente en Moscú, lo cual, dijo, propició el inicio de negociaciones directas entre entidades de ambas naciones.

Fuente: Prensa Latina
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios