Mundo

13
May
2010

El déficit público y Afganistán centraron la primera reunión de la recién estrenada coalición

El nuevo Gobierno británico mantuvo la primera reunión ordinaria del Consejo de Ministros.

Una de las decisiones adoptadas en este estreno fue la bajada de sueldo de un 5% para los miembros del Ejecutivo, en respuesta a las ajustadas circunstancias económicas que atraviesa el país y que, según advirtió el nuevo titular del Tesoro, George Osborne, “lo eclipsarán todo”.

A la salida del encuentro, los ministros coincidieron en resaltar lo enormes desafíos que afronta el país por el abultado déficit que el Gobierno de Cameron está comprometido a reducirlo este año en 6.000 millones de libras (unos 7.020 millones de euros).

También atender la delicada situación de las operaciones militares británicas en Afganistán se posiciona como uno de los asuntos centrales de la primera reunión del Ejecutivo de Reino Unido.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios