Mundo

13
Ago
2015

El Gobierno palestino ha concedido este miércoles su más alta condecoración a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, por su apoyo a esta nación.

“Tenemos el objetivo de condecorar a la jefa de Estado (de Argentina) con la ‘Estrella de Palestina’, la máxima distinción otorgada por Palestina en razón de la defensa mundial que realizó la mandataria por el reconocimiento del Estado Palestino”, ha manifestado Saeb Erekat, miembro del Comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP).

La audiencia privada estaba prevista en la Casa de Gobierno, pero finalmente tuvo lugar en la residencia presidencial de Olivos (periferia norte), desde donde Kirchner estuvo monitoreando en la jornada las graves inundaciones que azotan Buenos Aires.

En los últimos años y, especialmente, tras las últimas ofensivas militares israelíes contra la bloqueada Franja de Gaza, tanto el Gobierno como el pueblo argentinos han aumentado su apoyo a la nación palestina.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios