Mundo

07
Ago
2015

Distintas organizaciones sociales, campesinas y de profesionales ecuatorianas convocaron una marcha de apoyo al presidente Rafael Correa, para el próximo 12 de agosto.

Tales entidades expresaron su solidaridad con el Diálogo por la Equidad y la Justicia Social, una iniciativa del mandatario, mientras repudiaron el paro convocado por la oposición para el 13 del mes en curso.

No vamos a permitir que los líderes políticos de derecha “quieran aprovecharse (del desacuerdo de los sectores sociales) para dar un golpe blando, un golpe duro. Los montubios, campesinos y el sector agrario vamos a defender la democracia y el diálogo”, expresó Rodrigo Collaguazo, asambleísta y representante de la Coordinadora de Movimientos Sociales.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios