Mundo

12
May
2010

El congresista pactó con los paramilitares para beneficiarse en su carrera política

La sentencia de la corte, ordena investigar a otro grupo de políticos, que durante el proceso fueron señalados como beneficiarios de los acuerdos establecidos con las Autodefensa Unidas de Colombia.

La Corte colombiana señaló que Jorge Castro Pacheco “se unió a una causa paramilitar, del modo ampliamente explicado, porque conscientemente lo quiso, como se desprende del saber que estuvo y participó activamente, en por lo menos una de las reuniones convocadas y controladas por ‘Jorge 40′ comandante del Bloque Norte de las autodefensas, donde pactó su inclusión en la lista al Senado de la República secundando a Deb Maloof, al igual que la alternancia de la curul siguiendo los lineamientos de un proyecto político-paramilitar, que después se materializó“.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios