Mundo

20
Ene
2015

Padres de los normalistas mexicanos desaparecidos convocaron a una megamarcha el próximo 26 de enero en la Ciudad de México, al cumplirse cuatro meses de la desaparición de los jóvenes, indican hoy medios de prensa.

Felipe de la Cruz, vocero de los familiares de los estudiantes desaparecidos, dijo en entrevista radiofónica la víspera que el llamado es a hacer una gran concentración en la Ciudad de México, “porque cumplimos cuatro meses de sufrimiento, desesperación, ansiedad“.

Señaló que no hay resultados en la búsqueda de los 42 normalistas de Ayotzinapa, estado de Guerrero, víctimas de la desaparición forzada desde el 26 de septiembre pasado; solo restos de uno de los estudiantes fue identificado.

Precisó que seguirán la búsqueda de los normalistas, en los próximos días darán a conocer las brigadas que visitarán los cuarteles del Ejército en Guerrero, y piden los acompañen miembros de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y de ministerios públicos.

Todo, enfatizó, “dentro de la legalidad y de la ley para evitar alguna acción de suspicacia o de violencia, que nosotros no queremos”, y reiteró que a pesar del tiempo transcurrido, continuarán la búsqueda de los muchachos.

Fuente: Prensa Latina
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios