Mundo

19
Ene
2015

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó este lunes la visita en julio de este año del papa Francisco, quien realizará una gira también a Paraguay y Ecuador sin precisión de días.

“No me he reunido con el Papa, pero he recibido este mensaje: en julio va a estar. Él llegará primero a Paraguay, luego a Bolivia y Ecuador, pero no sé exactamente cuántos días va a estar en Bolivia”, declaró el presidente Morales al diario La Razón.

El mandatario boliviano quien se entrevistó con el pontífice en El Vaticano en octubre pasado, reveló que “él me dijo quiero visitar La Paz, quiero visitar La Paz, dos o tres veces me ha repetido”.

Morales anunció en diciembre la posibilidad de una visita papal y manifestó que el pontífice podría ayudar a su país en materia internacional, en alusión al diferendo marítimo que mantiene con Chile.

Bolivia, de mayoría católica, es un estado laico desde 2009, cuando fue reformada su Constitución que hasta entonces consideraba el catolicismo como la religión oficial.

Fuente: TeleSUR
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios