Mundo

16
Mar
2015


El vocero del Comité Paraguayo de Solidaridad con Venezuela consideró grotesco, agresivo y arbitrario el decreto ejecutivo del presidente Barack Obama.
Los paraguayos salieron nuevamente a las calles para mostrar su solidaridad con Venezuela y realizaron una concentración en el Panteón de los Héroes denunciando la agresión estadounidense que sufre hoy al país suramericano.

La demostración fue organizada por el Comité Paraguayo de Solidaridad con Venezuela y con el apoyo de diversas organizaciones sociales y políticas de la nación guaraní.

Domingo Laíno, presidente de esa agrupación, consideró grotesco, agresivo y arbitrario el decreto ejecutivo del presidente Barack Obama al acusar a Venezuela de amenaza a la seguridad nacional de Estados Unidos.

Recordó que el comandante Hugo Chávez luchó y conquistó la soberanía de su país y su sucesor, Nicolás Maduro, consolida la segunda independencia de la patria de Bolívar.

Añadió que la amenaza de Obama es una represalia por las medidas venezolanas adoptadas para el ejercicio pleno de su sagrada soberanía.

Los asistentes enarbolaron banderas de Paraguay y Venezuela y telas con consignas rechazando la injerencia norteamericana en América Latina.

La organización solidaria anunció que continuarán las movilizaciones en respaldo a la Revolución bolivariana y demandando la anulación del decreto emitido por Obama.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios