Mundo

19
Feb
2015


El Partido del Pueblo de Kenia (CCM, por sus siglas en idioma suajili) rechazó a través de un comunicado las acciones de guerra económica y las sanciones promovidas por los Estados Unidos en contra del Gobierno Bolivariano y el Pueblo de Venezuela.

La organización socialista keniana afirmó que ningún país “por poderoso que sea” tiene derecho a imponer castigos unilaterales contra otras naciones que siguen soberanamente sus propios modelos económicos o políticos dentro de las “leyes internacionales que gobiernan las relaciones armoniosas entre los miembros legítimos de la Organización de las Naciones Unidas”.

Por ello, el CCM expresa su apoyo a la República Bolivariana de Venezuela para “protestar contra la imposición unilateral y no provocada de sanciones económicas” contra el Pueblo venezolano, manifestando su “perplejidad” porque dichas medidas punitivas se dan luego de que se levantasen sanciones similares contra Cuba, reafirmando que Venezuela tiene derecho a la “soberanía, independencia y no interferencia”.

Finalmente, el partido keniano destacó que los “Estados Unidos no pueden mantener sus sanciones contra Venezuela y continuar mostrándose como un bastión de libertad, igualdad e independencia” pues “así como la independencia de los Estados Unidos es inviolable, también lo es la independencia de Venezuela” y las sanciones contra el Pueblo venezolano son “una violación contra la independencia de todas las naciones”.
La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios