Mundo

06
Jul
2015

Durante el programa especial transmitido por teleSUR este domingo en el marco de la llegada del Papa Francisco a Ecuador el canciller de ese país Ricardo Patiño, expresó su felicidad ante la visita del sumo Pontífice.

En entrevista exclusiva con teleSUR este domingo el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, expresó que todas las personas que tienen carácter humanista y que quieren el bien común son como el Papa Francisco “lo que nosotros planteamos es también parte de ese pensamiento y principio, nos alegra tener una coincidencia con él”.

Afirmó que tuvo la oportunidad de decirle al Papa Francisco tras su llegada a Ecuador en nombre del pueblo ecuatoriano la felicidad que tenían “pese a que estaba muy cansado, después tomo la emoción”

Patiño señaló que el Papa tiene un alto conocimiento de la realidad ecuatoriana, pese a las manifestaciones violentas que se llevaron a cabo en el país hace unos días el Vaticano nos confirmó que sí vendría a Ecuador.

#GiraPapal

El sacerdote venezolano Numa Molina, sostuvo en exclusiva para teleSUR que la visita del papa Francisco a Ecuador debe ser considerada para el mundo como única e histórica.

A su juicio, la visita del Sumo Pontifice tendría que despertar en América Latina una fe viva y llena de esperanzas. “Necesitamos mayor unión y verdadera fe para enfrentar los retos de la humanidad”, expresó.

Durante el programa especial conducido por la periodista Marayira Chirinos se dio a conocer que 41.3 por ciento de la comunidad católica del mundo está en América Latina.

teleSUR

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios