Mundo

27
Ago
2015

La presidenta del Tribunal Supremo de Grecia, Vassiliki Thanou, ha sido nombrada este jueves primera ministra interina del país heleno hasta las elecciones.

“La prestación del juramento de la primera ministra tendrá lugar el jueves a las 17H00 GMT”, informa un comunicado del presidente griego, Prokopis Pavlopoulos.

La nota presidencial explica que el nuevo gobierno interino será designado el próximo viernes y estará en funciones hasta que se celebren las elecciones anticipadas previstas para el venidero septiembre.

Thanou, de 65 años, será la primera mujer en ejercer ese cargo en Grecia, vacante desde que el primer ministro griego, Alexis Tsipras, anunció el pasado 20 de agosto la dimisión de todo su gabinete.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios