Mundo

19
Ene
2015

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aseguró que existe un ataque sistematizado contra su Gobierno a través de determinadas redes sociales en las que se publican comentarios con el fin de afectar su imagen y la del Gobierno.

Este sábado, durante su programa semanal Enlace Ciudadano, Correa citó como ejemplo una fotografía que se público en las redes en la que se lo veía caminando por un centro comercial de Amsterdam, Holanda, y se quiso dar a entender que él se encontraba de compras por Europa, cuando no era así, reseña El Telégrafo.

“Ahora tenemos un ataque sistematizado, coordinado y financiado”, sostuvo el Presidente ecuatoriano, al tiempo que agregó que “eso implica gran cantidad de horas de trabajo y tienen un sistema para encontrar todas las cosas que salgan respecto del presidente”, a fin de tergiversarlo, dijo.

Respecto a la publicación de la foto en Amsterdam mediante la página Crudo Ecuador, posiblemente vinculada a un partido político, anunció que se ha iniciado una investigación.

Correa instó a la ciudadanía a rechazar este tipo de publicaciones. “Necesitamos el apoyo de todo un pueblo, si este es un tipo pagado, nosotros podemos tener 10.000 voluntarios diciéndole que es un mentiroso”, manifestó.

Fuente: AVN
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios