Mundo

18
Feb
2016

El presidente de Bolivia expresó su solidaridad con las familias de las víctimas de la tragedia ocurrida en la ciudad de El Alto (oeste) en el que seis personas murieron y otras 30 resultaron heridas.

“Expresamos nuestra solidaridad con las familias que han perdido vidas esta tarde (de miércoles) en la ciudad de El Alto”, manifestó Evo Morales el miércoles durante una conferencia de prensa y, además, condenó todas las formas de violencia.

El mandatario del país andino también solicitó a las instituciones responsables de investigar, que identifiquen a los autores materiales e intelectuales de lo sucedido y castigarlos.

Los hechos ocurrieron tras una marcha de vecinos que reclamaban obras educativas. El Gobierno central afirma que el violento saqueo y posterior incendio de la alcaldía de El Alto fue un “plan macabro” orquestado por los partidos opositores.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios