Mundo

28
Sep
2014

El presidente ecuatoriano Rafael Correa anunció este sábado que mantendrá una gira por Suiza y Catar a finales de octubre.

La visita está programada para el 22 y 23 o 23 y 24 de octubre a Catar, expresó el mandatario, quien fue invitado a dictar unas conferencias magistrales y a un homenaje que se le hará al exvicepresidente Lenin Moreno por su aporte al humor.

“Nos esperan con mucho entusiasmo pues a Ecuador también se lo conoce en Medio Oriente y ha causado expectativa la realidad del país. Hablamos con el emir de Catar y nos espera con mucho entusiasmo”, dijo el jefe de Estado durante su informe de actividades.

“Espero ver a Lenin y participar de ese premio tan merecido que va a recibir y que nos llena de orgullo a todos los ecuatorianos”, manifestó.
TeleSur

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios