Mundo | Política

10
Ene
2013

Presidente Fernando Lugo

El presidente legítimo de la República de Paraguay, Fernando Lugo, depuesto tras un golpe de Estado el año pasado, afirmó que el presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, es patrimonio vivo de toda América Latina y El Caribe debido al gran cariño y solidaridad que le expresan estos países.

Presente en la concentración caraqueña en apoyo al Mandatario venezolano y a la Constitución bolivariana, Lugo expresó que “Chávez ya no es solamente patrimonio de Venezuela. Chávez pertenece a la Argentina, Ecuador, Paraguay, El Caribe y toda América Latina. Él es nuestro Chávez”.

Asimismo, destacó que la humanidad del mandatario venezolano está presente en la tarde de este jueves: “Estoy seguro que el compañero Chávez ha sido el que más ha deseado estar aquí presente, pero ¿quién dice que él está ausente? Ahí lo veo a él en las mujeres, jóvenes, campesinos y veo tantos carteles que dicen ‘Yo soy Chávez’”, sentenció.

Reiteró que “la Revolución Bolivariana no tiene retroceso y está en buenas manos porque radica en el pueblo que responde y garantiza los cambios profundos de esta patria”.

A la movilización, apostada en los alrededores del Palacio de Miraflores, asiste el pueblo venezolano y varios jefes de estado de América Latina y El Caribe, quienes llegaron a la capital venezolana para demostrar su solidaridad con el país y su Presidente.

Fuente: AVN
 

Comentarios

06:34
lopintong dijo:

Porque no te lo llevaste a tu casa; cura poligamo de mierda

07:00
julio benitez dijo:

buenas tardes hermanos Venezolanos, para que sepan , Fernando Lugo mendez no es “LEGITIMO DE NADA” es un hombre que desonrro 1ro a Dios , LE JURO FIDELIDAD y se fue cuando tuvo la ocasion , no goberno de buena manera su pais y va reconociendo su 2DO hijo que cosecho siendo pastor de cristo. ahora sus autoridades estan violando la constitucion y no veo que nadie del grupo de amigos haya querido suspender a venezuela en algun ente. LA PLATA HACE BAILAR AL MONO. Fuerza para los hermanos de Venezuela. Paraguay vive en paz y prosperidad luego que este mamarracho haya sido destituido segun nuestra constitucion .

08:06
Carmen dijo:

El único presidente en este momento es el Dr. Federico Franco el fue destituido y es un usurpador y el no me representa o sea lo que diga este hereje A mi Carmen Nogues desmiento como Paraguaya el que hable por el mismo y sus secuaces…..

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios