Mundo

27
Oct
2015

En Venezuela falta poco más de un mes para las elecciones parlamentarias que serán claves para la continuidad del proceso que comenzó el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Los comicios parlamentarios en Venezuela se acercan, y todas las miradas confluyen en la autoridad electoral: el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Hasta la sede central del organismo llegó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para firmar un compromiso de respeto a los resultados electorales, ante los rectores del organismo comicial, quienes ratificaron que el sistema electoral venezolano está garantizado por todos los sectores políticos del país.

Tras el acto de compromiso, el presidente caminó hasta una plaza contigua, donde miles de simpatizantes del chavismo lo esperaban.

Allí el mandatario anunció que su gobierno desplegará un “plan antigolpe”. Dijo que la oposición se prepara para desconocer los resultados de diciembre. También, ratificó que en cualquier escenario futuro, el camino de su gobierno será el de la paz.

En este acto, Maduro propuso que los ciudadanos venezolanos firmen también el compromiso de respeto a los resultados electorales del seis de diciembre. Y dijo que es un compromiso por la paz.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios