Mundo

28
Jul
2014

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, llegará hoy a esta capital en visita oficial de dos días, anunciaron fuentes de la cancillería colombiana.

Su viaje a Bogotá es parte de una gira por cinco países latinoamericanos, entre estos México, Trinidad y Tobago, Chile y Brasil.

Es la primera vez que un primer ministro nipón visita esta nación suramericana, en 106 años de relaciones diplomáticas entre ambos países, precisó la fuente.

Abe, quien llegará en horas de la noche, se reunirá mañana con el presidente Juan Manuel Santos, altos funcionarios del Gobierno -entre ellos la ministra de Relaciones Exteriores, María Angela Holguín- y una delegación de empresarios japoneses y colombianos.

El encuentro tiene como objetivo fortalecer las relaciones bilaterales, favorecer el intercambio comercial e incrementar la inversión japonesa en Colombia.

Prensa Latina

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios