Mundo

12
Mar
2015

En la Red ha aparecido una grabación del momento en el que dos policías de Ferguson reciben sendos disparos durante una manifestación cerca de una comisaría.

En Internet ha aparecido un vídeo del incidente en el que al menos dos policías resultaron heridos por disparos este jueves durante protestas frente a una comisaría de Policía en Ferguson, EE.UU., que se produjeron a raíz de la dimisión del jefe de la policía de la ciudad, Thomas Jackson.

Aunque la calidad de imagen del vídeo no es muy buena, se puede apreciar la comisaría de Policía de Ferguson y a la gente huyendo.


Un oficial de 32 años de edad de Webster Groves recibió un disparo en la cara, y un oficial de 41 años de edad del condado de St Louis recibió un disparo en el hombro, dijo el jefe de la Policía del condado de St Louis, Jon Belmar, en una rueda de prensa. Agregó que ambos tienen “heridas muy graves”, pero están conscientes y se encuentran en un hospital local.

Fuente: RTFu

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios