Mundo

25
Jun
2013

Manifestaciones de apoyo y cariño ha expresado este martes el pueblo de Haití al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien llegó a horas de la tarde de este martes al país caribeño, donde se reunirá con su par Michel Martelly, con quien revisará el avance de las relaciones bilaterales.

Desde Puerto Príncipe, capital del país, un grupo de personas gritó al unísono: “¡Viva Maduro, contamos contigo!”.

“Es un gran día para nosotros. Es un privilegio para nosotros la llegada del presidente Maduro, el hijo del presidente Chávez. Es un privilegio para nosotros, las mujeres, los hombres, la gente de la comunidad pobre. Estamos feliz hoy de recibir a Maduro“, manifestó una haitiana.

Añadió en sus declaraciones que frente a las intenciones imperialistas sobre algunas naciones, la revolución se mantendrá fuerte.

Felicitó al pueblo venezolano por elegir a Nicolás Maduro como mandatario, “para que pueda seguir los pasos de Chávez, con nosotros”.

Temprano, con pancartas y música, el pueblo de Haití esperó el arribo del jefe de Estado venezolano, quien tras su llegada rindió homenaje al líder haitiano Alexandre Pétion en la plaza Campo de Marzo, donde colocó una ofrenda floral al prócer que colaboró con la causa independentista de Venezuela y fue propulsor de la abolición de la esclavitud en el continente.


Fuente: AVN
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios