Mundo

28
Jul
2016

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aprobó la propuesta del Gabinete de ministros de firmar un acuerdo con Cuba para la entrega de convictos entre ambos países; la correspondiente disposición fue publicada en el sitio web oficial de información jurídica del Gobierno ruso.

El presidente delegó la firma de este acuerdo, tras ser refrendado por parte de las autoridades cubanas, al Ministerio de Justicia.

Además, Putin permitió a la entidad la introducción de enmiendas en el proyecto que no afecten cuestiones de principios.

Las relaciones entre Rusia y Cuba, históricamente buenas, han experimentado una profundización creciente en los últimos tiempos, con la puesta en marcha de una serie de proyectos de cooperación estratégicos que incluyen inversiones en la red de transporte de la isla, incremento del intercambio comercial, contribuciones al desarrollo de la industria química, el sector agrícola y otros.

Sputnik

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios