Mundo

10
Jul
2015

“China ha sido y seguirá siendo la locomotora de la economía mundial”, ha declarado el mandatario ruso, Vladímir Putin, durante la rueda de prensa celebrada tras la cumbre de los BRICS.

Las autoridades de China en el marco de la cumbre del grupo BRICS han expresado que la situación en el mercado de valores china está bajo control y no debe causar preocupaciones, ha afirmado Putin citado por RIA Novosti. Además, el líder ruso ha destacado que en estos momentos todas las partes del mundo están experimentando problemas de carácter económico, y ha puesto como ejemplo la crisis en Grecia y la enorme deuda pública de EE.UU.

No obstante, “China ha sido y seguirá siendo la locomotora de la economía mundial, a pesar de las dificultades temporales”, ha asegurado Putin.

Asimismo, el presidente ruso ha resumido el balance de la séptima cumbre de los Estados miembros del bloque BRICS: Brasil, Rusia, la India, China y Sudáfrica, que acaba de concluir en la ciudad rusa de Ufá.

RT

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios