Mundo

11
Sep
2015

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, en su discurso ante la Asamblea General de la ONU el 28 de septiembre, hablará del interés de Moscú en que la ONU se mantenga como coordinadora central de todos los asuntos de seguridad internacional, según el asesor del presidente, Yuri Ushakov.

“Ya que la parte rusa confiere gran importancia al 70 aniversario de esta organización, consideramos necesario subrayar nuestro interés en que esta organización continúe jugando un papel de coordinación respecto a todos los temas de la agenda internacional, en los asuntos de seguridad internacional”, expresó Ushakov a la prensa.

Además, Ushakov señaló que Putin se referirá a “temas claves de la agenda internacional, incluyendo los referidos a los esfuerzos conjuntos de lucha contra el terrorismo”.

Según Ushakov, Putin “pronunciará su discurso el 28 por la mañana, según ya está acordado”.

“Respecto a otros aspectos de su estancia, están en proceso de estudio”, señaló.

sputnik

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios