Mundo

12
Jun
2015

Vladímir Putin subrayó que la gloriosa historia de Rusia y su enorme patrimonio inspiran a los ciudadanos rusos a realizar nuevas proezas y descubrimientos.

“Nuestros ideales de patriotismo son tan fuertes y profundos que nadie nunca ha sido ni será capaz de recodificar a Rusia o modificarla bajo sus formatos. Es imposible aislarnos y apartarnos de nuestras raíces”, ha declarado el presidente ruso, Vladímir Putin, citado por TASS, en la ceremonia de entrega de los premios estatales por la contribución en los campos de la ciencia, la tecnología, la literatura, el arte y la acción humanitaria.

Putin también felicitó a los participantes del acontecimiento con motivo del Día de Rusia, destacando que el país ha sido capaz de superar todas las dificultades que ha encontrado en los últimos 25 años.

“Rusia no solo ha superado con dignidad serias dificultades y ha realizado un avance espectacular hacia la democracia y la economía del mercado en tan solo 25 años, sino que también ha conseguido convertirse en un país moderno, abierto e independiente”, añadió el presidente.


RT

 

Comentarios

11:14
Israel Herrera dijo:

..cuando los procesos son desoídos en factores gravitantes omo la legitimidad,claro q existe el peligro de q factores exógenos recodifiquen la mentalidad ciudadana, ya pasó una vez ,con socialismo de cuartel o no,la república de los Soviets se vino abajo, pues no codificaron con claridad las premisas políticas del poder de los soviets, intervinieron factores ajenos a la estructura mental del soviético, las declarativas triunfalistas no hacen bien, cuando existe un poder inmenso como el del imperialismo q quiere imponer la guerra estimulando escaramuzas q luego se convierten en guerra civil, hay q poner las barbas en remojo y curarse en salud, un abrazo !!

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios