Mundo

16
Abr
2015

“Rusia no tiene ambiciones imperiales, solo vivir dignamente como Latinoamérica”, sostiene el presidente ruso, Vladímir Putin, en la decimotercera sesión televisiva de ‘Línea directa’ con los ciudadanos.

“No vamos a revivir el imperio, no tenemos esos objetivos de los que constantemente nos intentan culpar (…), no tenemos ambiciones imperialistas, y además, por todo el mundo se están produciendo procesos de integración natural”, ha declarado el mandatario.

Asimismo, ha destacado las positivas relaciones de Rusia con los países de la Unión Económica Euroasiática.

La ‘Línea directa’ con Vladímir Putin ha empezado a las 9:00 GMT de este jueves. Desde el 9 de abril habitantes de todas las regiones de Rusia han enviado preguntas al presidente.Dmitri Peskov, el vocero de Putin, citado por RIA Novosti, precisó que este año ha aumentado la cantidad de llamadas realizadas desde teléfonos móviles.

Esta es la decimotercera sesión televisiva de preguntas y respuestas de Vladímir Putin, en tres de las cuales apareció en calidad del jefe del Gobierno ruso. El récord de preguntas contestadas se registró en 2011, cuando Putin respondió en directo a 90 preguntas.

Fuente: RT

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios