Mundo

20
Feb
2015

“Nadie debe hacerse ilusiones con una supremacía militar sobre Rusia, presionarla de algún modo. Para todas las ‘aventuras’ de este tipo siempre tendremos una respuesta adecuada”, ha declarado este viernes el presidente ruso, Vladímir Putin.

El presidente ruso subrayó que en los últimos años se ha avanzado mucho para aumentar la eficacia del sistema del mando militar. Declaró también que cualesquiera que sean las circunstancias, las Fuerzas Armadas rusas seguirán desarrollando su potencial.

Las tropas rusas se están modernizando continuamente, destacó. “Se está realizando con éxito el programa de gran escala de rearme del Ejército y de la Marina. También se están modernizando el sistema de defensa antiaérea y espacial y las fuerzas nucleares. Son garantía del equilibrio mundial”, insistió Putin.

Los soldados y oficiales rusos han demostrado en numerosas ocasiones que están dispuestos a actuar con decisión y coordinación, con mucha profesionalidad y valentía, dijo el presidente. “Son capaces de cumplir con tareas poco estándares y las más difíciles, tal y como lo debe hacer un Ejército moderno, trabado y fogueado, que cuida sus tradiciones y su deber militar”, acentuó.

Fuente: RT
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios