Mundo

18
Feb
2015

El presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó que de acuerdo con los datos de los que dispone, las armas “ya se están suministrando” a Ucrania desde EE.UU.

Lavrov: “Esperamos que la vanidad de Kiev no prevalezca sobre el deseo de salvar vidas”

El mandatario ruso indicó que espera que el acuerdo de Minsk se cumpla y permita alcanzar una solución aceptable para el conflicto en Ucrania.

El jefe de Estado ruso destacó que es importante que en Minsk, de hecho Kiev acordara llevar a cabo una reforma constitucional sobre la federalización y mayor autonomía para ciertas regiones del país.

Según sus palabras, cuanto más rápido se cumpla el alto el fuego, más rápido se alcanzará un acuerdo político. El presidente señaló que ahora se observa “una reducción significativa en la actividad militante” en la zona del conflicto a pesar de ciertos enfrentamientos en Debáltsevo.

Putin también instó a Kiev a no obstaculizar la deposición de las armas por parte del Ejército en Debáltsevo, informa RIA



Durante su visita a Hungría, el presidente de Rusia Vladímir Putin se reunió con el primer ministro Viktor Orbán. Los dos líderes han firmado cinco documentos de colaboración en los ámbitos de educación, sanidad y energía atómica.

Fuente: RT
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios