Mundo

20
Nov
2015

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró que a pesar del alto nivel de la operación militar rusa en Siria, aún no es suficiente para liberar el país árabe de los terroristas.

“Las tareas se están cumpliendo bien pero con esto no basta para liberar Siria de los terroristas y proteger Rusia de posibles ataques terroristas”, dijo al escuchar informes militares.

Putin recalcó que todavía queda mucho trabajo y expresó la esperanza de que las “próximas fases también se lleven a cabo de forma eficaz, profesional y logren el resultado esperado”.

El mandatario ruso destacó la gran cantidad de trabajo realizado en Siria en los últimos días.

“Para cumplir con los objetivos planteados trabajan equipos numerosos del sector de la industria militar del país”, indicó.

Putin encargó también al jefe del Estado Mayor y al ministro de Defensa presentar diariamente informes sobre el cumplimiento de las tareas.

Desde el 30 de septiembre la aviación rusa realiza ataques contra el EI y el grupo terrorista Frente al Nusra en Siria tras una petición de presidente Bashar Asad, destruyendo infraestructuras de los yihadistas y abatiendo a cientos de radicales.

sputnik

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios