Mundo

26
Abr
2013

El presidente del Gobierno actual, el señor Rajoy, está incumpliendo todas y cada una de las promesas que hizo durante su electorado”, dijo a RT el experto en Economía Juan Torres López.

El profesor afirma que “ni una sola reforma que ha venido haciendo el Gobierno español ha tenido el resultado que habían dicho que iba a tener” y subraya el fracaso total de la reforma laboral que “ha creado más desempleo”, mientras “la reforma financiera ha producido el mismo desajuste y descontrol en el sistema bancario”.

Hoy el Gobierno español presentó el nuevo programa de estabilidad que remitirá a la UE. Según las previsiones macroeconómicas, en 2013 la economía va a caer un 1,3%, marcando el objetivo de déficit en el 6,3%. Además anuncia que seguirá deteriorándose el mercado laboral y que no se espera que el paro baje del 25% hasta 2016.

Hablando de las iniciativas “que acaban de aprobar de una manera bastante vaga, por cierto” el equipo del presidente del Gobierno de Rajoy, López subraya que “son medidas que responden a la voluntad de la Troika de ir privatizando, de ir conteniendo el gasto, pero no resolviendo los problemas del desempleo en España”.

Fuente: RT
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios