Mundo

27
Mar
2015


Un nuevo incendio de grandes dimensiones se registra este viernes en un edificio de la ciudad de Nueva York, noreste de Estados Unidos (EE.UU.). El nuevo siniestro es catalogado de tercera categoría debido a su gravedad y tiene lugar en un edificio en la isla de Manhattan.
El Departamento de Bomberos de Nueva York, informó que el fuego se produjo en la sexta planta de un edificio y se extendió hasta el techo. Los efectivos bomberiles lograron apagar el fuego, pero de momento no hay información sobre víctimas ni causas del incendio. Solo se conoce que hubo cinco bomberos heridos.
En horas de la tarde del jueves, tres edificios se derrumbaron en Nueva York tras una fuerte explosión ocasionada presuntamente por una tubería de gas, dejando un saldo de 19 personas heridas, cuatro de ellas de gravedad. Pese a que más de 200 bomberos atendieron el incendio, el fuego se propagó con rapidez hasta expandirse por los edificios cercanos, ubicados entre la calle East Village y la Segunda Avenida de Manhattan.
Las autoridades cerraron los accesos a la zona como forma de prevención ante el colapso de las edificaciones en llamas a alrededor de las 15H17 (hora local).
Telesur

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios