Mundo

06
Feb
2015

No hay duda de que quienes paguen por la asistencia militar al Gobierno de Ucrania serán los contribuyentes estadounidenses, asegura el excongresista republicano Ron Paul.

“El presidente ucraniano, Piotr Poroshenko, que llegó al poder tras un golpe de Estado respaldado por las élites europeas y la OTAN, afirmó que no tiene dudas de que los contribuyentes de EE.UU. proporcionarán las armas letales que necesita para combatir en el sureste de Ucrania”, recuerda el excongresista republicano en el sitio web de la organización Ron Paul Institute.

Según Paul, el posible suministro de armamento de Washington a Kiev está dirigido a neutralizar la supuesta ‘agresión rusa’, pero nunca se ha tenido en cuenta la política expansionista de la OTAN, que es el principal problema del peligroso conflicto armado ucraniano.

La solicitud de suministro de armas letales pretende hacer frente a las supuestas tropas rusas que están alojadas ya en Ucrania. Sin embargo, los propagandistas de esas solicitudes todavía no han presentado ni una sola prueba que confirme esa información”, recordó el excandidato a la presidencia estadounidense.

“Nuestra posición [de EE.UU.] sobre la cuestión ucraniana está muy lejos de la neutralidad, que es mantenerse al margen de los asuntos internos de los demás. Nuestra posición es más parecida a la del papel de policía del mundo y aspirar al título de mayor productor de armas de todos los tiempos”, concluyó Paul.

Fuente: RT
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios