Mundo

26
Oct
2014

Se prevé que en horas del mediodía, la presidenta Dilma Rousseff regrese a Brasilia, donde esperará los primeros resultados, tras el cierra de las urnas a las 17:00 hora local y dos horas más tarde hará un pronunciamiento.

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, ejerció este domingo su derecho al voto en un colegio electoral de Porto Alegre, estado de Río Grande do Sul, en la segunda vuelta de las elecciones.

Asistió en compañía del gobernador de Rio Grande do Sul, Tarso Genro, quien busca su reelección por el Partido de los Trabajadores (PT).

La presidenta Rousseff sufragó en el colegio electoral Santos Dumont, de la capital de ese territorio.

De acuerdo a los últimos sondeos divulgados el sábado, la gobernante encabeza la intención del voto y aventaja por seis puntos porcentuales a su adversario del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), Aécio Neves.

Unos 142 millones de brasileños salieron este domingo a las urnas en la segunda vuelta de las elecciones para escoger al nuevo presidente del país y los gobernadores de 13 estados, más el Distrito federal de Brasilia.

Fuente: TeleSUR
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios