Mundo

08
Feb
2016

Moscú anuncia que las tropas rusas de despliegue rápido, incluida la infantería de Marina, realizarán en el futuro próximo ejercicios a distancias de hasta 3.000 kilómetros desde su base por tierra, mar y aire.

Las tropas rusas emplazadas en el sur del país y las unidades de infantería de Marina realizarán en el futuro próximo un ejercicio de despliegue a grandes distancias –las cuales pueden alcanzar hasta 3.000 kilómetros– desde su base, como parte de una inspección del Ministerio de Defensa de Rusia, informa RIA Novosti.

“En el curso de la inspección será comprobada la movilidad de las unidades y su capacidad de desplegarse rápidamente a distancias de más de 3.000 kilómetros, para lo cual está previsto su traslado por ferrocarril y mar así como por aeronaves de transporte militar”, reza un comunicado emitido por el Ministerio de Defensa ruso.

“En el marco de la evaluación de la capacidad combativa de las tropas, las unidades del Distrito Militar del Sur y las unidades de tropas aerotransportadas de Novorossiysk y Kamyshin se dirigen a las áreas asignadas”, apunta el Ministerio.

Los infantes de Marina de la Flota del Mar Negro y de la flotilla del Caspio ya se encuentran en las zonas de embarque de las naves de transporte. Su misión final les será informada cuando los buques zarpen a alta mar, indica el mensaje.

RT

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios