Mundo

18
Mar
2015

Este 18 de marzo Rusia celebra el primer aniversario de su reunificación con la República de Crimea y la ciudad de Sebastopol. En todas las regiones del país tienen lugar desfiles militares de gala y conciertos festivos, uno de los principales en la Plaza Roja de Moscú.

Según estimaciones previas, en el centro de la capital rusa se han congregado 90.000 personas. RT les invita a seguir las celebraciones en vivo.

En un referéndum celebrado el 16 de marzo de 2014, el 96,77% de la población de la república autónoma votó a favor a reintegrarse en Rusia. Dos días más tarde, el 18 de marzo, se firmó en Moscú el acuerdo de reunificación de la República de Crimea y la ciudad de Sebastopol con la Federación de Rusia.


Fuente: RT
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios