Mundo

22
Ene
2016

La fragata antisubmarina rusa Vitse admiral Kulakov y el crucero de misiles Variag han admitieron a su bordo un numeroso grupo internacional de periodistas, permitiendo a ellos observar todas las armas suyas.

Dos potentes buques de la agrupación naval rusa que opera en el Mediterráneo cerca de las costas de Siria, la fragata antisubmarina rusa Vitse-admiral Kulakov y el crucero de misiles guiados Variag, han invitado a subir a bordo a un numeroso grupo internacional de periodistas, para mostrarle todas sus armas, informa la cadena rusa Vesti.

De esta forma, los responsables de la fragata Vitse-admiral Kulakov enseñaron a los invitados sus armas antisubmarinas y el sistema de misiles antiaéreos de corto alcance (de hasta 12 kilómetros) Kinzhal.

La Flota rusa en el Mediterráneo brinda una defensa antiaérea a los bombarderos que operan desde la base aérea Siria de Hmeymim, que está situada en la provincia de Latakia.

El pasado 20 de enero, la citada base aérea dio la bienvenida a 50 periodistas extranjeros procedentes de los principales medios de comunicación del Reino Unido, Francia, Noruega, EE.UU., Armenia, Bielorrusia y Siria.

Los periodistas pudieron conocer la vida en la base y la preparación de los aviones rusos para el cumplimiento de sus misiones contra los terroristas en Siria, así como observar como despegan aviones para las misiones de combate y para transportar víveres a la sitiada por los terroristas ciudad siria de Deir ez-Zor.

RT

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios