Mundo

12
Mar
2015

“Ni los periodistas occidentales ni la OSCE ven militares rusos en Ucrania, pero en Washington todo el mundo los ve”, declaró el Ministerio ruso de Defensa ruso comentando las últimas especulaciones a este respecto.

“Ya hemos dejado de asombrarnos por las acusaciones, incluso las más inverosímiles, que en últimas dos semanas escuchamos de los representantes del Departamento de Estado de EE.UU. y del Pentágono sobre la involucración del Ejército ruso en la guerra civil en Ucrania”, comentó el representante del Ministerio ruso de Defensa, Ígor Konashénkov.

“EE.UU. no pueden explicar dónde y cómo fueron vistas las tropas rusas en Ucrania. En cambio, alientan obstinadamente a todos a no dudar y a creer sencillamente en los milagros”

“El Jefe del Estado Mayor de Ucrania, general Víctor Muzhenko, no los ve. La OSCE no lo ve. Los periodistas occidentales que trabajan en las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk no lo ven. Pero en Washington todo el mundo lo ve…”, agregó

Según él, la frecuencia y la dureza de dichas acusaciones crece exponencialmente a medida en que la situación en el sureste de Ucrania empieza a estabilizarse. Sin embargo, los acusadores, bien sea la secretaria de Estado adjunta, Victoria Nuland, o bien los generales estadounidenses “no pueden explicar dónde y cómo fueron vistas las tropas rusas en Ucrania”. “En cambio, alientan obstinadamente a todos a no dudar” y a “creer sencillamente en los milagros”, afirmó.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios