Mundo

05
Nov
2015

El Ministro de Transporte de Rusia, Maxim Sokolov, ha declarado que ya se han obtenido los primeros datos de las cajas negras del avión ruso A321 que se estrelló este 31 de octubre en el norte del Sinaí (Egipto), en el que murieron 224 personas.

Durante una reunión que han mantenido el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, y otros miembros del Gobierno, Sokolov ha declarado que “el día del accidente se encontraron y trasladaron a El Cairo dos registradores de vuelo. Ayer [los expertos] comenzaron a descifrar las cajas negras y ya se conocen las primeras grabaciones”, según ha publicado la agencia RIA Novosti.

Al mismo tiempo, el ministro de Transporte ha afirmado que la comisión especial rusa que se encuentra en el país árabe ha recibido toda la ayuda necesaria por parte de Egipto. “Establecimos una estrecha y eficiente cooperación que permitió organizar la protección del lugar del siniestro, así como la recogida, conservación y envío a San Petersburgo de los restos de los fallecidos”, ha explicado Sokolov.

Por su parte, el Ministerio de Aviación de Egipto ha confirmado que la versión que barajan algunos medios de comunicación e indica que se produjo una explosión a bordo es “infundada” y que “los investigadores no encontraron signos” al respecto.

El Airbus A321, con 224 personas a bordo, que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto) – San Petersburgo (Rusia) se estrelló en el norte de la península egipcia del Sinaí el pasado 31 de octubre.

RT

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios