Mundo

20
Jul
2014

A propósito de los 204 años de la conmemoración de la independencia de Colombia, el presidente Juan Manuel Santos transmitió este domingo un mensaje a los ciudadanos colombianos residentes en el exterior.

“Queridos compatriotas, quiero decirles desde su patria querida, desde esta Colombia que avanza con esperanza que su país los piensa, los extraña y los espera”, expresó Santos.

Previo a los actos conmemorativos de este domingo, Santos ratificó su compromiso por la plena libertad de la nación.

“Estamos haciendo lo posible para que la independencia que hoy (domingo) celebramos sea una libertad real, la libertad de la pobreza, la libertad del atraso, la Libertad de la injusticia, la libertad de la guerra. Colombia lo merece y unidos lo vamos a lograr”, dijo el Presidente.

Se tiene previsto el desfile militar, desde la carrera 68 de Bogotá (capital), para dar paso en horas al evento cultural “país de festivales”, y finalmente a la instalación del Congreso de la república.

Telesur
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios