Mundo

29
Oct
2015

El candidato a la presidencia de Argentina Daniel Scioli afirmó que las propuestas de la lucha contra el narcotráfico y el tratamiento del impuesto a las ganancias que planteó UNA, proviene de las filas de su partido.

“Sergio (Massa) obtuvo cinco millones de votos, muchos peronistas, a los que buscaremos convencer”, declaró el miércoles el candidato a la presidencia de Argentina por el Frente para la Victoria (FpV) en referencia a su exrival por la formación Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa.

Además, indicó que en la nueva elección se va a discutir en qué tipo de país quieren vivir los argentinos, al tiempo que abogó “por el fortalecimiento del mercado interno y la industria nacional (…)”.

En este sentido, el gobernador de la provincia de Buenos Aires resaltó: “quiero cuidar el trabajo argentino y que haya cada vez más mercado interno, con mejor distribución del ingreso” y agregó que buscará “facilitar la asociación público-privado”.

El candidato a las presidenciales argentinas por el partido Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa.

Scioli señaló que “se habla mucho de cambio pero hay que saber qué tipo de cambio queremos” y consideró el balotaje del próximo 22 de noviembre como “un desafío histórico para la Argentina”.

El candidato oficialista se mostró dispuesto el 28 de octubre a “escuchar las ideas” del líder de la UNA, ya que puede que tras la vuelta de los comicios del 22 de noviembre, sea necesario un pacto con esta formación para que el gobernador de Buenos Aires pueda dirigir las riendas del país.

El candidato oficialista del FpV argumentó recientemente, que debe ser fiel a su “naturaleza” integradora y esgrimió que en el caso del líder del partido UNA es fácil, porque procede del oficialismo, así que solicitó el voto de “los peronistas” que apostaron por Massa en las urnas del pasado domingo al considerar que estos votantes están más lejos del candidato conservador de Cambiemos, Mauricio Macri.

Daniel Scioli, aseguró el pasado 23 de octubre de que de ser elegido, nunca se amedrentará ante las demandas excesivas de los fondos buitre.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios