Mundo

27
Oct
2015

En Argentina, muchos intentan buscarle lógica al escaso margen con que el candidato del oficialismo, Daniel Scioli, ganó en la primera vuelta electoral y cuáles podrían ser, los futuros escenarios políticos.

Luego del fracaso de las encuestadoras, que no pudieron anticipar la intención de voto en las pasadas elecciones generales, y de desterrar cualquier duda sobre el funcionamiento de la justicia electoral, los argentinos volverán a votar entre dos candidatos, o dos modelos de país.

El día después de las elecciones generales, los argentinos todavía no tienen un sucesor al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner para la Casa Rosada, y es que los escasos dos puntos de ventaja que el oficialista Daniel Scioli obtuvo, frente al candidato de Alianza Cambiemos, Mauricio Macri, no fueron suficientes para ganar en primera vuelta electoral.

Luego de la ausencia del candidato del oficialismo, en el debate presidencial, que fue conducido en parte por periodistas del grupo Clarín, Scioli se atrevió a desafiar a su contrincante político, a un nuevo enfrentamiento dialéctico, entre los dos candidatos.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios