Mundo

10
Nov
2015

El candidato a la Presidencia de Argentina por el FpV, Daniel Scioli, ha asegurado este lunes que si gana el balotaje del 22 de noviembre, gobernará sin que nadie le dicte lo que tiene hacer.

“Cristina termina su mandato y yo voy a ejercer con total independencia, sin condicionamientos”, ha declarado Scioli, en una entrevista concedida a un programa de la televisión local, en respuesta a quienes afirman que la actual mandataria argentina, Cristina Fernández de Kirchner, será quien tome las decisiones, si el postulante oficialista gana los comicios.

El candidato por Frente para la Victoria (FpV), recordando rumores sobre su participación en estos comicios, ha lamentado que lo subestimen. “Primero decían que no me iban a dejar participar como candidato a presidente porque prefería a otros y ahora dicen que no me van a dejar gobernar”, ha señalado.

En alusión a los comentarios surgidos a raíz de la designación de Carlos Zannini, un oficialista convencido, como candidato a la vicepresidencia, ante las dudas sobre la independencia de Scioli, el postulante por el FpV ha dicho que no representa una señal de condicionamiento de Fernández a un eventual gobierno suyo.

“Son acuerdos para integrar una fórmula, pero el Ejecutivo es el presidente, el Ejecutivo en la gobernación es el gobernador y yo lo ejercí siempre”, ha agregado.

En otra parte de sus declaraciones, Scioli ha insistido en que la sociedad argentina demanda “un cambio” pero “a lo seguro” y ha reiterado su promesa de “corregir” aquello que sea necesario.

A continuación, se ha referido a los cambios que propone su contrincante, el candidato conservador de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, y ha advertido de que provocarán “un recorte de los salarios y las jubilaciones”.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios