Mundo

23
Oct
2015

El candidato presidencial del gobernante FpV, Daniel Scioli, sería el próximo presidente de Argentina si se confirma el pronóstico de un sondeo realizado en redes sociales de Internet.

Los resultados de un informe realizado por la consultora especializada, SocialLive, publicado este viernes, indican que el candidato kirchnerista del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, obtuvo un 41 % de menciones en Twitter, mientras sus dos rivales Mauricio Macri, del gran partido opositor Propuesta Republicana (PRO) y Sergio Massa, del Frente Renovador, lo siguen con el 27 % y el 22 %, respectivamente.

De la misma manera, entre los tres principales candidatos a la Presidencia de Argentina, Scioli es el más comentado en Facebook con un 69 %, seguido por Macri (60 %) y por Massa (28 %).

Unos 30 millones de argentinos, de una población de 42 millones, son usuarios activos de las redes sociales, lo que pone de manifiesto el valor de tales resultados.

El próximo domingo 25 de octubre, los argentinos elegirán al sucesor de la actual presidenta del país, Cristina Fernández de Kirchner. La mayoría de las encuestas apunta a que será Scioli quien dirija los destinos del país entre 2015 y 2019.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios