Mundo

09
Mar
2015

Senadores republicanos han escrito una carta abierta a los líderes iraníes en la que les advierten que cualquier acuerdo nuclear que firmen con la administración del presidente Barack Obama no prosperará después de que Obama deje el cargo.

Un grupo de 47 senadores republicanos liderado por Tom Cotton enviaron este lunes 9 de marzo, una carta abierta a los líderes de Irán, no sólo para desalentar a la república islámica en lo que se refiere a la firma de cualquier acuerdo relacionado con el programa nuclear iraní con EE.UU., sino para instar a la Casa Blanca a que conceda más autoridad al Senado en ese sentido.

“Hemos notado, tras observar las negociaciones sobre el programa nuclear, que ustedes no tienen un entendimiento completo del sistema constitucional”, reza la carta. “Cualquier documento no aprobado por el Congreso no es más que un acuerdo ejecutivo”.

Por su parte, partidarios de las negociaciones entre EE.UU. e Irán, opinan que el próximo presidente y el próximo Congreso tendrán dificultades para cancelar acuerdos firmados con Irán si funcionan bien, informa Bloomberg.

Fuenete: RT
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios