Mundo

23
Mar
2015

Por primera vez desde que asumió su mandato el pasado primero de marzo, el presidente Tabaré Vázquez encabezará hoy un Consejo de Ministros con audiencias públicas fuera de Montevideo.

Vázquez y sus ministros sesionarán durante dos días en la sede de la Intendencia del departamento de Maldonado, 134 kilómetros al oriente de esta capital.

Voceros de la Presidencia adelantaron que la sesión comenzará a las 09:00 horas (local) con un saludo de la intendenta Susana Hernández, seguido de informes de los ministros y un cierre del mandatario sobre las 11:00 horas.

Inmediatamente después, el presidente y sus ministros recorrerán varias obras de esa ciudad, como la construcción de una piscina del Polideportivo de Cerro Pelado, entre otras.

En la tarde, los ministros sostendrán audiencias públicas en distintos lugares de Maldonado, las que continuarán durante toda la jornada de mañana martes.

Participarán, los ministros del Interior; Relaciones Exteriores; Economía y Finanzas; Defensa Nacional; Educación y Cultura; Transporte y Obras Públicas; e Industria, Energía y Minería.

Asimismo, los titulares de Trabajo y Seguridad Social; Salud Pública; Ganadería, Agricultura y Pesca; Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente; Turismo y Deporte; Desarrollo Social; y de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

Fuente: Prensa Latina
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios