Mundo

22
Mar
2016

La aprobación de la gestión del presidente argentino, Mauricio Macri, registra un constante descenso debido a sus políticas, muestran los resultados de un sondeo, publicado este lunes.

La encuesta, realizada durante marzo por el Centro de Estudio de Opinión Pública (CEOP) revela que el índice de apoyo a la Administración Macri cayó 10 puntos, mientras que han aumentado sus opositores al 45 % frente al 35 % de sus partidarios, luego de tres meses en el poder.

Según el estudio, en diciembre de 2015, los simpatizantes eran más que los opositores, pero el alza de precio y los despidos en masa hicieron que la imagen de Macri comenzara a bajar aunque levemente.

Adoptando una serie de “medidas reformistas”, en particular, en el sector económico y laboral, nada más instalarse en la Casa Rosada, Macri se enfrenta a críticas y manifestaciones de la nación argentina en su conjunto.

Hispantv

 

Comentarios

04:56
Anìbal dijo:

No es posible que se tome en serio la opiniòn del 51 % que votò a mauri porque han sido cooptados por los medios de comunicaciòn hegemònicos. En La Argentina la gran mayorìa està en contra del gobierno de macri,si bien todavìa no se expresa completamente por la situaciòn econòmica que aùn se sostiene por el famoso viento de cola del anterior gobierno de Cristina Fernàndez.Pero ahorita nomàs en un par de meses la ciudadanìa se encontrarà con la cruda realidad de que ha sido engañada en su buena fe al votar por un cambio. Cambio que al fin y al cabo no era lo que querìa la mayorìa del pueblo argentino.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios