Mundo

15
Sep
2014

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, decidió el domingo que el Desfile Patrio 2014 que se iba a realizar en la Avenida de Bolívar a Chávez fuera suspendido temporalmente debido a las lluvias que afectan a la nación.

Así lo reportó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo; quien precisó que el motivo principal de la medida fueron las fuertes precipitaciones que azotan al Pacífico nicaragüense.

Murillo dio a conocer que “por consideración de la salud de los estudiantes participantes, de los educadores, de sus familiares, de quienes se congregan en la Avenida Bolívar vamos a posponerlos para una fecha que vamos a darlos a conocer en los próximos días”.

La Primera Dama también informó que en el resto del país se realizaron en horas de la mañana desfiles patrios en las cabeceras departamentales y municipios durantes las horas de la mañana.

Invitó a las familias a recordar las fechas históricas “porque son gestas ejemplares que en nosotros como pueblo han venido desarrollando esa identidad de combatientes, de luchadores, esa identidad de pueblo que demanda su soberanía, su autodeterminación, de pueblo que lucha con valentía como los héroes, como los próceres”.
TeleSur

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios