Mundo

15
Dic
2015

Los trabajadores del Metro de Caracas rechazaron el lunes las intenciones de la derecha venezolana de derogar la Ley del Trabajo.

“A partir de hoy, los trabajadores y trabajadoras nos declaramos en rebelión permanente en las calles, en defensa de los logros alcanzados en estos 17 años de revolución, en respaldo a nuestra Constitución Bolivariana, en defensa de nuestra Constitución Nacional, en respaldo a la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), nacida en el clamor de la clase obrera, en respaldo a la Ley de Costos y Precios Justos”, declaró el presidente de Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas (Sitrameca), Edixon Alvarado.

Durante una manifestación celebrada en Caracas, la capital, los participantes denunciaron que esa iniciativa responde a los intereses capitalistas del Fondo Monetario Internacional (FMI) y aseguraron que mantendrán en las calles hasta que alcances su objetivo.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios