Mundo

04
Feb
2016

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Argentina ha anunciado este miércoles una huelga en protesta por los despidos en el sector público realizado por el Gobierno de Macri.

El secretario general de la ATE ha anunciado que los empleados estatales mantendrán una huelga para el 24 del próximo mes de febrero a fin de “poder ponerle límite” a los 6200 despidos que ha cifrado el Gobierno del presidente argentino, Mauricio Macri.

Da acuerdo al gremio, durante la huelga prevista, se cesarán las actividades en la administración pública nacional y habrá movilizaciones en distintos puntos del país.

Desde hace semanas se han producido en Argentina varias manifestaciones y marchas contra los recientes decretos de Macri por los que muchos empleados han perdido el trabajo.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios