Mundo

02
Dic
2015

La televisión estatal turca ha confirmado que una bomba ha causado la explosión registrada en la estación de Bayrampasa de la línea M1 del metro de la ciudad de Estambul. La conflagración ha dejado al menos cinco heridos, según Reuters.

El origen de la fuerte explosión ocurrida este martes en un paso elevado de la estación de metro de Bayrampasa es una bomba, informa la televisión turca NTV citando al representante del departamento de seguridad de Estambul.

Asimismo, la agencia turca Dogan News Agency ha informado de que se trata de una bomba de fabricación casera. Las primeras informaciones apuntaban que el incidente pudo haber sido causado por la explosión de un transformador de potencia.

Hasta el lugar del suceso se dirigen ambulancias y bomberos, así como equipos antiterroristas regionales y expertos en desactivación de bombas. La electricidad ha sido cortada en el distrito de Bayrampaşa y alrededores, en la parte europea de la ciudad.

La Policía ha tomado estrictas medidas de seguridad en la zona de la explosión y no se permite la circulación de vehículos ni de peatones.

RT

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios